UVL SUPLEMENTO CALORICO TWIN de 100 ml

Twin uvl es un complemento que contiene aminoÁcidos, vitaminas, calorÍas y lipÍdos de fÁcil asimilaciÓn.

formulaciÓn:
glucosa energÉtica: vitaminas a, d ,e, c + carbohidratos + lipÍdos+ carnitina+ hidrolizado de tenebrio+ yuca + agave + maca

una carga de energÍa inmediata. alto en calorÍas eliminando picos de insulina en la sangre.

presentaciones:
100ml
500ml
1 lt
1 galÓn

dosis:
10ml por litro de agua

usos:

-animales enfermos y/o convalecientes les ayuda a una rÁpida recuperaciÓn de los niveles energÉticos bÁsicos para una mejor respuesta de los medicamentos.

-animales para exposiciÓn o competencia durante los Últimos 3 dÍas se recomienda una ingesta de 50 ml por litro de agua para proveer una fuente suficiente de energÍa.

-en animales con falta de peso o desnutridos se recomienda dar 5 ml por litro de agua durante 10 dÍas continuos para su recuperaciÓn y ganancia de peso corporal.

-en animales que viajan o que estÉn sometidos a restricciÓn de alimento dar 5 ml por kilo de peso vivo por los primeros 10 kilos y 1 ml por kilo restante, y recibirlos con twin 5 ml por litro de agua.

se recomienda en aves de exposiciÓn, perros de competencia fÍsica y exposiciÓn, caballos de carreras o exposiciÓn, palomos de alto registro y toros de reparo o lidia.

recomendaciones:

*en pollitos dar 10 ml por 500 ml de agua a su recepciÓn durante los 3 primeros dÍas de vida, despuÉs dar 2 veces por semana 10 ml por litro de agua hasta los 6 meses de edad.

*para pollos que sufren estres por el cautiverio y baja de peso, dar 20 ml por litro de agua 7 dias continuos.

*en pelecha dar 5 ml por litro de agua dar 7 dÍas por mes hasta que las aves tengan 3/4 de cola, con esto conseguirÁ una pluma excepcional, con mas brillo y flexible y un emplume mas rÁpido.

*para el punteo de los gallos los ultimos dias dar 30 ml por litro de agua y agitar vigorosamente desde 2 dias antes de la competencia, esto es si usted compite el sabado, desde el dia jueves y viernes lo dara como unica fuente de bebida, retirando diaramente el sobrante y haciendo mezcla nueva.

*el dia de la competencia se hace una mezcla de 10 ml de twin con 5 ml de agua y se remoja el alimento que se va usar el dia de la competencia.

*si la competencia es por la noche se da una cucharada copeteada por la maÑana que consiste en mezcla de granos remojada en la anterior mezcla.

*para un punteo exitoso recomendamos la siguiente mezcla:
avena quaker, maÍz quebrado, plÁtano macho picadito, manzana picadita y potassium gel, se deja remojando y se le da una pizca cada 2 horas para mantener los gallos en punta y evitar que se vacÍen y tengan una baja de azÚcar en la sangre, lo que en muchos casos decimos “ya se cayo” que no es otra cosa que una hipoglucemia por la falta de alimento y el tiempo prologando de ayuno.
anotaciones:

twin uvl es un complemento alimenticio que no choca ni produce efectos adversos con ningÚn complemento vitaminico.

Precio Publico:$97.00

Precio Socio Platino:$78.00
Precio Oferta : $68.00
Oferta valida hasta: 15/12/2018

Vistas: 3601 Comprados: 1951
Cantidad: 
Comprar

Otros Productos de Interes

Ofertas